viernes, 22 de septiembre de 2017

SPORTING vs LORCA; a mejorar y empezar líderes la jornada

Tras entrenarse ayer en Madrid, el Lorca viaja hoy a Gijón para entrenarse por la tarde en Mareo. Su entrenador, Curro Torres, busca alternativas para el ataque después de que los tres jugadores que han actuado hasta ahora como estiletes (Manel, Manu Apeh y Merentiel) no hayan podido marcar. Así lo relata el diario La Opinión: “Los goles que ha marcado el equipo lorquino, tanto en la Liga como en la Copa, han sido obra de futbolistas de segunda línea, Eugeni y Carlos Martínez, en el primer partido; Nando y Ojeda ante el Córdoba en la Copa; Javi Muñoz en Almería y, otra vez Ojeda, el pasado sábado ante el Reus”. Precisamente la del canario Ojeda es la que dan como posible alternativa para El Molinón tras las declaraciones del técnico, que también señaló que “vamos con mucho respeto a ver al Sporting, pero sin ningún miedo”. Durante su estancia en nuestra ciudad el Lorca se hospedará en el Hotel Ciudad de Gijón (estancion de Renfe).
Será la primera vez que el equipo murciano pise el césped del templo gijonés y a sus jugadores parece motivarles especialmente este hecho. 
Entretanto el técnico rojiblanco mantiene la duda de la portería y no quiere dejarse llevar por el corazón sino por los meritos deportivos en exclusiva para ponere a Diego Mariño o Dani Martin en el encuentro de mañana. Salvo esta duda y la ausencia de Carlos Castro que inicia su sanción de 2 encuentros todos los demás componentes de la plantilla estan a disposición del técnico catalan que ha elegido para este encuentro a los siguientes futbolistas:
 El árbitro señalado para el partido es VICANDI GARRIDO-IÑAKI, del Comité Territorial Vasco y con un buen ambiente en las gradas como es habitual pese a los últimos resultados se esperea para la hora del encuentro unos 20 grados de temperatura sin aparente riesgo de lluvia, unos 10 kilómetros por hora de viento y un 70 por ciento de humedad.
La rueda de prensa de Paco Herrera la puedes ver ahora en este enlace. https://t.co/zRtMafa644