viernes, 18 de enero de 2013

II Concurso Fotográfico PS Nacho Cases

II Concurso Fotográfico PS Nacho Cases



La Peña Sportinguista Nacho Cases nos ha hecho llegar las bases para el Segundo Concurso Fotográfico que esta Peña comenzó a hacer el año pasado, aquí podéis ver las fotografías ganadoras en el anterior certamen y las bases para concursar este año.

Ganador I Concurso


Segundo puesto

Tercer puesto




BASES

1ª Podrán participar en el mismo, tanto socios como no socios de la peña.

2º El tema fotográfico puede ser cualquiera, con la única condición de que debe de aparecer en la misma la bufanda de la peña.

3º El número de fotografías a presentar por participante, estará limitado a cinco.

4º Se admitirán fotos en blanco y negro y color. Las fotos se enviarán en formato digital al correo de la peña. ( psnachocases@gmail.com ) Si alguna foto no tiene la calidad suficiente para ser publicada en la página de la peña, la directiva se pondrá en contacto con el participante avisándole de tal circunstancia, para poder subsanarla.

5º En el envío de las fotos, debe de aparecer el nombre del participante, dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.

6º El plazo de admisión comienza el día 1 de Febrero y finaliza el 15 de Junio.

7º La junta directiva elegirá las cinco finalistas. Todas las fotos, serán publicadas en la página de la peña en un álbum. Las cinco finalistas, serán publicadas en un álbum especial (finalistas concurso de fotografía) y en el local social (*La Bodeguilla del Parque*) y por votación popular, o bien a través del correo de la peña o bien por medio de papeletas en el local social, se otorgarán los premios. Sólo se admitirá un voto por persona.

8º La entrega de los premios se realizará en la cena de inicio de temporada (2013-2014) pendiente de concretar.

9º Los premios serán:

Primer premio: Cena para dos personas en la Bodeguilla El Parque y fotografía enmarcada.

Segundo premio: Botellas de Cava y fotografía enmarcada.

Tercer premio: Caja de bombones y fotografía enmarcada.

10º Todos los participantes cederán los derechos de las fotografías ganadoras, para poder ser expuestas en el local de la peña.

11º Participar supone aceptar estas bases y la inapelable decisión del jurado y de la votación popular.


Publicado por JP