domingo, 27 de enero de 2013

J23 Real Murcia 1-1 Real Sporting

REAL MURCIA 1-1 REAL SPORTING


El Sporting ha salvado un punto y mucho más sobre la bocina ya que ha dado una mala imagen durante todo el partido.

En la primera parte se vieron oportunidades para los dos equipos aunque lo más destacado para el Sporting fue un cabezazo errado de David R. al que Sangoy se la había puesto al segundo palo al recuperar un balón gracias a la presión. Tuvo otra buena ocasión Bilic, a pase de Trejo, que cruzó en exceso la pelota y se fue fuera por muy poco. Por parte de los locales hubo varias ocasiones de gol que no llegaron a materializarse afortunadamente y con el empate a cero se llegó al descanso.



En la segunda parte más de lo mismo hasta que en el min. 63 Emilio mandó el balón a la escuadra de Cuéllar en una falta magistralmente ejecutada. Fue a la segunda ya que el tiro de la primera falta golpeó el brazo de Bilic, el saque de la nueva falta se adelantó y Emilio atinó. A partir de ahí los recogepelotas desaparecieron del estadio y el equipo local se dedicó a perder tiempo descaradamente. Hecho que acabó originando la expulsión de Emilio Sánchez a falta de 7 minutos para el final. Previamente Óscar Sánchez también habia sido expulsado por doble amarilla así que el equipo asturiano encaró la recta final de partido contra 9 pimentoneros. Sandoval aprovechó y no lo dudó; metió a Guerrero al campo y la jugada le salió bien ya que fue el propio canterano el que centró el balón a Bilic que acabó en gol visitante en el min. 88.

Décimo empate del equipo gijonés que no le sirve para nada y se mantiene el tierra de nadie en la clasificación. Sangoy será baja para el partido contra el Racing por acumulación de tarjetas.

Esperemos ver otra cara del Sporting el próximo sábado ante la visita de nuestro vecino y colista Racing de Santander.

¡Vamos Sporting!

Publicado por JP