martes, 12 de febrero de 2013

Carmelo deja el Sporting

Carmelo se ha desligado del club rojiblanco y parte rumbo al fútbol tailandés. El canario deja el club y no ha podido pararse en la Sala de Prensa para su despedida pero ha dejado unas líneas que tanto la página oficial del club como los medios de comunicación se hacen eco de su gratitud a Gijón y al Sporting.

Su despedida es esta:

Dejo de lucir el escudo del Sporting, pero lo llevaré siempre en mi corazón. En Gijón he disfrutado mucho, como persona y como futbolista. He vivido algunos de los mejores años de mi vida y conmigo me llevo a una gijonesa, nacida asturiana durante mi estancia como sportinguista.
Gracias a todos. Al club, porque confió en mí y siempre me arropó y ayudó, como lo han hecho mis compañeros. Dejo grandes amigos entre ellos. Este es un gran vestuario.
Gracias también a la afición. Sé lo mucho que quiere al equipo y por eso es tan extraordinaria. Para mí ha sido un honor jugar en El Molinón y disfrutar de su aliento.
Gracias, Sporting, por lo mucho que eres y por lo mucho que siempre representarás para mí.

Publicado por JP