domingo, 24 de marzo de 2013

J31 Almería 0-1 Real Sporting

Gran victoria sportinguista en Almería pese a las adversidades y a jugar gran parte de la segunda mitad con un hombre menos debido a la expulsión injusta de Lora por supuesta mano.

La primera mitad tuvo un control dividido del balón y de ocasiones por parte de los dos equipos pero en el intercambio de golpes salió ganando el Sporting con un bonito gol de Santi Jara en el min. 32. Minutos después el propio Santi Jara pudo sentenciar pero su tiro se fue al poste, en el rebote Sangoy falló el tiro que podía haber puesto las cosas muy de cara para el resto del partido. Gregory pudo marcar en un saque de esquina a pocos minutos del final de la primera parte pero la mando alta la pelota. En lo referente a los cambios; en el primer cuarto de hora Cuéllar tuvo que retirarse lesionado en el abductor izquierdo.



A los pocos minutos del comienzo de la segunda mitad Bilic tuvo que ser sustituido por David R. debido a una posible lesión en el bíceps femoral izquierdo. El Almería empezó a presionar arriba y en una jugada de saque de esquina donde el árbitro no apreció una falta sobre Gregory; el balón acabó en la frontal del área y Lora repelió el disparo a puerta con el cuerpo aunque al árbitro valenciano apreció mano y expulsó al sportinguista al sacarle la segunda amarilla. Sandoval reaccionó y metió a Luis Hernández en el terreno de juego agotando así los cambios; el sacrificado fue Sangoy que hoy no tuvo su día.

Los últimos 25 minutos de partido fueron de sufrimiento rojiblanco con un equipo gijonés atrás sacando los balones y en una excelente lucha por mantener su portería a cero. Tres puntos muy merecidos y que dan una inyección de moral a los asturianos de cara al próximo partido ante el Castilla en El Molinón.

¡Vamos Sporting! La remontada es posible.

Publicado por JP