sábado, 30 de marzo de 2013

J32 Real Sporting 1-0 Real Madrid Castilla

El Molinón se va animando y muestra de ello es que la entrada de hoy para ver al Castilla fue de 19.951 espectadores. Si la marcha del equipo rojiblanco sigue así podemos soñar con un lleno con el del partido de la Selección Española de cara al final de la temporada liguera.

Hoy el Sporting salió a morder al rival y el resultado ha sido seguir escalando en la clasificación puestos y recortando puntos a nuestros rivales por el ascenso.

La primera parte fue en la línea de los últimos partidos del Sporting, con una fuerte presión cuando el rival tiene el balón y saliendo rápidamente al contragolpe aunque esta vez el Sporting mantuvo más posesión de balón y llegó a encerrar en su área al conjunto blanco. El gol sportinguista en el minuto 40 de la primera mitad hizo justicia al juego local. Un córner sacado por Sangoy encuentra la cabeza de Bernardo en el segundo palo que la centra y remata a gol Canella de cabeza también. El Molinón estalló de alegría.



En el segundo periodo se vio a un Sporting más conservador con la entrada al campo de Casquero y quitando a David R. de modo que se jugaba sin delantero específico para intentar dominar más el centro del campo. El cambio no cuajó mucho y el equipo blanco se hizo con la posesión de la pelota. Minutos más tarde entrada Carmona en sustitución de Santi Jara, que cada día nos sorprende más con la confianza que está ganando y su enorme entrega cada partido. La entrada de Guerrero por Sangoy a falta de 4 minutos para el final fue más bien para que el reloj corriese y el argentino se enfriase en el banquillo.

Al final, tres puntos más para el casillero sportinguista y rumbo a Sabadell con la baja de Canella por acumulación de tarjetas.

Porque este año subimos a primera...

Publicado por JP