martes, 12 de marzo de 2013

Jornada Aniversario Juego Limpio


Con motivo del Aniversario de la firma del acuerdo del Juego Limpio se va a realizar una jornada especial el próximo fin de semana. El Diario Marca colaborará en esta iniciativa para la que se han hecho 500.000 tarjetas azules para repartir.

Actualmente, en Andalucía se está haciendo una prueba piloto por parte de la RFAF y del Comité Andaluz de Árbitros en todas las categorías del fútbol andaluz. En dicha comunidad se repartirán al inicio de cada partido 50 tarjetas azules (25 por equipo) por parte del árbitro. Debido a esto, la actividad principal de la Jornada de Juego Limpio será en dos partidos de Andalucía; uno por categoría (Málaga - Espanyol en la Liga BBVA y Córdoba - Almería en la Liga Adelante).

En estos dos partidos se realizará el habitual saludo con los niños antes de iniciar el partido. Como novedad, al término del mismo se hará el "tercer tiempo", donde en una sala reservada, jugadores de los dos equipos con sus entrenadores y los árbitros del partido compartirán sus impresiones sobre el encuentro disputado.

Publicado por JP