lunes, 10 de junio de 2013

Carta de Juan Pablo

Carta de despedida de Juan Pablo
Estas pocas palabras son para dar las gracias por estos cuatro años que he vivido.
GRACIAS a todos y cada uno de los que durante estos cuatro años han compartido alegrías y sufrimientos conmigo.
GRACIAS  a todos los sportinguistas que han hecho que me sintiera como en mi casa desde el primer día.
GRACIAS  a todos mis compañeros por ser mi escudo en el campo y por ser capaces de llevar a su máximo exponente el significado de la palabra equipo.
GRACIAS por haberme dado la oportunidad de conocer a grandes personas que están al otro lado de la línea de cal en una labor invisible para la mayoría, pero que convierten el trabajo del campo en más fácil.
Hoy pongo fin a esta etapa en el Sporting, deseando que los éxitos vuelvan más pronto que tarde y con la seguridad de que Gijón será siempre mi casa.
GRACIAS.
                                                                                                                                                    
 Juan Pablo 

Extraído de la página oficial del RSG
Publicado por JP