El Real Sporting de Gijón presentó su segunda campaña de abonados para la presente temporada, que recoge una importante rebaja en los precios de los abonos respecto al actual ejercicio 2013-2014. Incluye las últimas 12 jornadas de Liga a partir del próximo partido, en el que el equipo rojiblanco recibirá en El Molinón al Zaragoza el próximo 5 de enero. En el mismo se integra también la cuota de alta.
CaixaBank, nuevo patrocinador con una innovadora iniciativa
En esta nueva iniciativa, el Sporting cuenta con el apoyo CaixaBank, que patrocinará la campaña y que premiará con el abono gratuito a quienes a partir de esta fecha domicilien la nómina en su entidad. Su eslogan es “domicilia tu nómina en La Caixa y vive tu mejor temporada”.
El Sporting y CaixaBank comienzan así una etapa de colaboración que, desde el club, se espera que se prolongue con otras fecundas iniciativas, tal como señaló el presidente de la entidad rojiblanca, Antonio Veiga.
Previamente a la presentación de la campaña, Sporting y CaixaBank firmaron el recién iniciado acuerdo de colaboración.
Previamente a la presentación de la campaña, Sporting y CaixaBank firmaron el recién iniciado acuerdo de colaboración.
Así lo explicaron en la presentación previa a la campaña de abonados, que tuvo lugar en la sala de prensa de Mareo esta mañana, César García Ruiz, director comercial de Banca de Particulares de CaixaBank en Asturias y Castilla y León, y Alicia Mas Riera, directora del área de negocio de la entidad bancaria en Gijón, que estuvieron acompañados en la comparecencia por el máximo dirigente sportinguista.
Se trata, señalaron, de “un compromiso con el Sporting que iniciamos, conscientes de su posicionamiento social por el cúmulo de valores que representa en Asturias y en su entorno en general”.
Hablaron también de la gran obra social de la entidad y de su compromiso con Asturias: "Por eso ahora estamos donde tenemos que estar, aquí, con el Sporting".
Las ventajas que ofrece CaixaBank
Todos los aficionados del Sporting que domicilien su nómina en CaixaBank obtendrán un abono para la temporada 2013-2014 y podrán formar parte del programa Nómina multiEstrella, que ya supera los 1,9 millones de clientes. Por pertenecer a este programa de fidelización, los clientes se benefician de ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como bonificaciones en la hipoteca de la vivienda, un préstamo que puede alcanzar hasta seis veces la nómina o descuentos en seguros, entre otros.
También obtendrán precios especiales en propuestas culturales y de ocio, como los derivados del reciente acuerdo con el portal de compra colectiva LetsBonus.
Precios asequibles
La campaña de abonados es el punto y seguido a la que se llevó a cabo el pasado verano al comienzo de la temporada con chavales de la cantera, bajo el título de “Forma parte de un sentimiento”, hasta el presente, evolucionando su contenido, del que forman parte los actuales jugadores del primer equipo.
Hablaron también de la gran obra social de la entidad y de su compromiso con Asturias: "Por eso ahora estamos donde tenemos que estar, aquí, con el Sporting".
Las ventajas que ofrece CaixaBank
Todos los aficionados del Sporting que domicilien su nómina en CaixaBank obtendrán un abono para la temporada 2013-2014 y podrán formar parte del programa Nómina multiEstrella, que ya supera los 1,9 millones de clientes. Por pertenecer a este programa de fidelización, los clientes se benefician de ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como bonificaciones en la hipoteca de la vivienda, un préstamo que puede alcanzar hasta seis veces la nómina o descuentos en seguros, entre otros.
También obtendrán precios especiales en propuestas culturales y de ocio, como los derivados del reciente acuerdo con el portal de compra colectiva LetsBonus.
Además, los clientes del programa Nómina multiEstrella participan en los sorteos de 1.000 pagas de 1.000 euros que realiza la entidad, una iniciativa con la que CaixaBank demuestra su compromiso con el día a día de las familias y que ya ha repartido 5,5 millones de euros.
CaixaBank es la entidad líder en el mercado español con más de 13,8 millones de clientes y tiene una cuota de mercado en nóminas del 20%. La entidad cerró el primer trimestre con 2,4 millones de clientes con la nómina domiciliada, con un incremento de 400.000 respecto a marzo de 2012.
Precios asequibles
La campaña de abonados es el punto y seguido a la que se llevó a cabo el pasado verano al comienzo de la temporada con chavales de la cantera, bajo el título de “Forma parte de un sentimiento”, hasta el presente, evolucionando su contenido, del que forman parte los actuales jugadores del primer equipo.
De dar cuenta de los pormenores de la campaña, sus contenidos y objetivos, se encargó en la sala de prensa Carlos Barcia, responsable de Organización y Marketing del club.
En términos económicos, para la que se espera que sea la fiesta deportiva de este ya cercano 2014, un adulto podrá acudir a El Molinón por el precio que va de entre 130 € en las gradas Norte y Sur hasta los 305 del específico sector E de la Tribuna Oeste.
En términos económicos, para la que se espera que sea la fiesta deportiva de este ya cercano 2014, un adulto podrá acudir a El Molinón por el precio que va de entre 130 € en las gradas Norte y Sur hasta los 305 del específico sector E de la Tribuna Oeste.
El precio más bajo para lo que resta de temporada para un sub 26 es de 85 € y para un junior, de 40 €. En el caso concreto del Fondo Joven, destinado a menores de 30 años, los precios aún son más asequibles en el caso de los junior, ya que los abonos se sitúan en los 35 € para los 12 partidos.
La campaña de abonados del Sporting, en su segunda fase, se convierte en un más que recurrente regalo de Reyes o en la más que extraordinaria sorpresa de Navidad.
Publicado por JP