viernes, 24 de abril de 2015

DEP Antonio Fdez De la Puebla

Falleció esta madrugada Antonio, el eterno camarero de la Escuela de Fútbol de Mareo, donde compartió las concentraciones que el primer equipo rojiblanco protagonizó en las instalaciones rojiblancas desde su fundación. Fueron muchas las generaciones futbolísticas rojiblancas a las que atendió en desayunos, comidas y cenas, y a las que incluso se encargó de despertar por las mañanas.
Antonio Fernández de la Puebla Martín-Lorente contaba con 92 años de edad. La muerte le llegó en el Hospital de Jove, donde había sido ingresado esta misma semana, dado su delicado estado de salud.
Natural de Herencia, localidad de la provincia de Ciudad Real, su vida se desarrolló en Gijón en el barrio de Cimadevila, donde era una persona muy popular y querida.
Precisamente en la Residencia de Ancianos de la Iglesia Parroquial de San Pedro de Cimadevilla vivió sus últimos años, ya retirado de sus ocupaciones en el club rojiblanco, sin que faltaran pese a ello sus habituales visitas a las instalaciones sportinguistas.

Misa en la Iglesia Parroquial de San Nicolás de Bari el miércoles
Antonio será enterrado mañana en la intimidad y el próximo miércoles, a las siete de la tarde, se oficiará una misa por su eterno descanso en la Iglesia Parroquial de San Nicolás de Bari, en El Coto, que será oficiada por el capellán sportinguista Fernando Fueyo.
Descanse en paz nuestro eterno camarero de la Escuela de Fútbol de Mareo.

Publicado por JP