martes, 20 de marzo de 2018

Así fue la celebración en el vestuario


La ocasión no era para menos y el vídeo publicado por el Real Sporting en su canal de Youtube así lo demuestra.


Resulta imposible al ver estas imágenes no sentir la misma emoción que nuestros jugadores. Llama además poderosamente la atención las repetidas consignas para que nadie se 'duerma en los laureles'. 

Queda patente el hambre de victorias y de éxitos que tiene este equipo. Pero está muy bien que ellos mejor que nadie sepan que la de Huesca siendo una victoria importantísima, no ha sido sino sólo un paso más hacia el único objetivo que todos juntos queremos alcanzar y celebrar: el ascenso. 

¡Bravo chavales! Ahora a por el Rayo. Para el encuentro ante los madrileños, esa 'olla a presión' que tras la victoria ante el Huesca pedía Baraja que fuese El Molinón Enrique Castro Quini, está más que garantizada con unas gradas que volverán a llenarse y que en los prolegómenos del partido confeccionarán un tifo en homenaje al Brujo que quedará para la historia.

Los jugadores se han conjurado para brindarle al eterno 9 el ascenso. Y con partidos como el de Huesca han demostrado que podemos conseguirlo. ¡Claro que sí!