martes, 17 de abril de 2018

SER Deportivos alaba a la Federación de Peñas

Es para estar sumamente orgullosos el que en el programa de SER Deportivos de este martes 17 de abril, y que dirige David González, saliese a colación la más que buena imagen que LaLiga tiene de nuestra Federación de Peñas. 

Y es que esas fueron desde Madrid las palabras de Antón Meana, reconocido periodista gijonés, en su sección 'La Guadaña' dentro del programa. 

Todo vino a partir de las noticias de las nuevas detenciones que se habrían producido en relación a los acontecimientos por todos conocidos en la madrugrada del pasado sábado; y donde habrían participado personas vinculadas al grupo de ultras del Sporting. Y con la famosa foto que publicó El Comercio, donde sentados en una reunión celebrada en las oficinas de Mareo, podían verse a dos personas cuya presencia no sería la más idónea para un club que dice poner todo lo que está en su mano para apartar del mismo a los violentos.

Merece de verdad la pena escuchar el audio entero, cuyo enlace aquí os dejamos. Pero si queréis ir directamente a la parte donde Antón Meana habla de la Federación de Peñas, alabando el trabajo y el comportamiento ejemplar de todos aquellos que formamos parte de ella, con nuestro presidente Jorge Guerrero a la cabeza, podéis ir directamente al minuto 29 del podcast, donde realiza la siguiente comparación: "me gustaría que el Sporting aprendiera un poco de la Federación de Peñas del Sporting. Así como la Federación de Peñas con Jorge Guerrero está muy bien vista en LaLiga, el Sporting no está nada bien visto en LaLiga". Ahí queda eso.