LA NOTICIA DEL DIA


Home / Gijón / Deportes / Teledeporte prepara tres programas de Conexión Vintage sobre Quini

Teledeporte prepara tres programas de Conexión Vintage sobre Quini



El programa Conexión Vintage, que emite TDP y se dedica a realizar reportajes históricos sobre el deporte, comenzará su nueva temporada el próximo jueves, a las 21 horas, con la emisión del primero de una serie de 3 programas sobre Enrique Castro ‘Quini’. Será un programa cargado de imágenes y de fútbol que repasará la carrera del mito rojiblanco. Contará con escenas
curiosas como las que compartió con  Juanito y Gordillo por sevillanas. En esta primera entrega Paco Grande, presentador de a misma, estará acompañado por Luis Villarejo, director de Deportes de EFE y Quique Morán exjugador del Real Sporting.


COPA S.M. EL REY

El Sporting entraba hoy en liza en los sorteos correspondientes a los dieciseisavos de final que se jugarán el 30 de noviembre, mientras que la vuelta tendrá lugar el 21 de diciembre como fechas de referencia, y le ha correspondido enfrentarse a otro primera tal y como están las normas de este torneo había 4 enfrentamientos entre equipos de primera  seguros y uno de ellos ha sido el de nuestro equipo que jugara frente al equipo eibarrés en el estadio de El Molinón en el primer partido de la eliminatoria según las fechas indicadas anteriormente.


El resto de emparejamientos han quedado así:
Toledo-Villarreal, Formentera-Sevilla, Cultural Leonesa-Real Madrid, Hércules-Barcelona, Guijuelo-Atlético de Madrid, Racing-Athletic, UCAM Murcia-Celta, Córdoba-Málaga, Valladolid-Real Sociedad, Huesca-Las Palmas, Nàstic-Alavés, Alcorcón-Espanyo,Granada-Osasuna, Leganés-Valencia y Betis-Depor.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La primera jornada de la iniciativa Fútbol es vida en Gijón ha tenido lugar en el campo de Roces



La iniciativa FÚTBOL ES VIDA dio ayer su primer paso en Gijón, esta otra forma de integrar el mundo deportivo entre personas con problemas participativos es una gran apuesta por la total integración social.
ver video


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La estatua de Preciado ya tiene su réplica a escala Playmobil

Vicente Santarúa, autor de la estatua de Manuel Preciado, ha realizado una réplica a escala Playmobil

 Vicente Santarúa, autor de la estatua de Manuel Preciado, ha realizado una réplica a escala Playmobil, que se ubicará en los aledaños del estadio Playmobil y que será la única imagen real. Santarúa visitó ayer el Centro de Encuentros y Creatividad de El Entrego.

  bloque noticia elcomercio.com