miércoles, 23 de enero de 2013

La PS El Rinconín participará en el centenario del Racing



El 23 de Febrero es el centenario de nuestro vecino el Racing de Santander. La PS El Rinconín allí asentada participará en el evento que la Asociación de Peñas Racinguistas (APR) hará en la Plaza Pombo; donde se creó este club norteño. Los actos comenzarán a las 13 horas y se extenderán toda la tarde; previsiblemente durante el partido que la propia APR solicitó al Racing que pidiese jugar a las 18 horas a la LFP.



La PS El Rinconín ya había participado en la "chorizada" a la sidra convocada por la APR a las puertas de su sede. Como no podía ser de otra manera la peña sportinguista puso la sidra al evento.

También en el acto del 2 de Septiembre en honor a Manuel Preciado; donde la FPS también estuvo presente a través de su presidente José María Suárez Braña; la PS El Rinconín entregó un ramo de flores a su viuda y una placa conmemorativa a su hijo.

La participación de la peña sportinguista en el acto racinguista implicará una placa o metopa que entregarán a la APR para que siga habiendo, a pesar de la sana rivalidad, una cordialidad y colaboración total entre aficiones vecinas a las que les gusta el fútbol.

Publicado por JP