domingo, 10 de febrero de 2013

J25 Lugo 1-2 R. Sporting

El Sporting se ha traído de Lugo los tres puntos y así ha "vengado" la afrenta del equipo gallego en El Molinón.

El equipo de Sandoval salió muy enchufado de los vestuarios y en el min.3 Guerrero ponía por delante a los asturianos con un cabezazo. Luis Hernández sacó uno de "sus" saques de banda largos y Bernardo prolongó de cabeza para que le llegase a Guerrero que estaba en inmejorable posición para introducir la pelota al fondo de la red.

Así las cosas, el Sporting pudo marcar el segundo minutos después por medio de Santi Jara en un tiro cruzado pero el portero local evitó el desastre. El Lugo fue espoleado por su gran afición y un estadio donde no cogía un alfiler (más de 500 sportinguistas se dejaron la voz animando). Borja y Bernardo fueron un muro infranqueable toda la primera parte. Para colmo de los locales un insulto de Seoane al árbitro provocó su expulsión y el Lugo se quedó con uno menos.



En la segunda parte el Sporting volvió a perdonar una y otra vez hasta que en el min.67 Óscar Díaz devolvió los fantasmas al Sporting al empatar el partido. Sandoval renovó la artillería y quitó a Guerrero y David R. para meter a Sangoy y Bilic. Esta vez Sandoval acertó y Bilic realizó una combinación en la frontal del área con Trejo y el argentino no perdonó. Corría el min.84 de partido y los sportinguistas saltaban en sus asientos.

Como anécdota reseñar que el Sporting tuvo que jugar con la cuarta equipación que es de color verde al no aceptar el árbitro la equipación blanca que había llevado el equipo asturiano.

Trabajada victoria para el Sporting y lavado de imagen para sus jugadores. ¡Vamos Sporting!


Publicado por JP