Alcorcón 0-1 Real sporting
Tres puntos muy importantes los logrados hoy por el Sporting en Santo Domingo. Ha sido el primer equipo visitante en llevarse tanto trofeo este año de Alcorcón. Iván Hernández fue la sorpresa de la alineación de Sandoval esta jornada. El central madrileño vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada y se perderá el próximo partido por sanción.
Sangoy marcó en el min. 34 el único gol del partido en un tiro que cogió al portero local adelantado. Poco más llegó a puerta el equipo rojiblanco que se tuvo que defender con uñas y dientes el resto del partido. Cuéllar fue el salvador del partido haciendo tres paradas de mérito que propiciaron la vuelta a Asturias con tres puntos en el bolsillo.
Nacho Cases y Trejo estarán disponibles para el próximo partido en casa con el Girona. Bernardo precisó seis puntos de sutura en la frente, Casquero acabó con una contusión nasal en su primer partido de rojiblanco y Sangoy tiene una contusión en la rodilla izquierda aunque se cree que no revestirá gravedad.
El equipo asturiano vuelve a la mitad de la tabla en la clasificación y tendrá que luchar por intentar ascender puestos el próximo domingo a las 20 horas ante el Girona en El Molinón.
¡Vamos Sporting!
Publicado por JP