viernes, 7 de junio de 2013

La afición del Girona recibe el premio "Jugador Nº12"


La Afición del Girona recibe el premio 'Jugador Nº 12'

  

 La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Aficiones Unidas han reconocido a la afición y a las peñas del Girona F.C. el trabajo realizado a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones con la entrega del distintivo 'Jugador nº12' creado al efecto.
  
 El simbólico premio, consistente en una camiseta con el dorsal número 12, con el que históricamente se ha identificado a la afición, será entregado en los momentos previos al inicio del encuentro que el club disputará ante el Real Madrid Castilla el próximo sábado, a las 19:00 horas.

  
 Participarán en el acto el director de desarrollo Corporativo de la LFP, Javier de la chica; el presidente del Girona, Joaquín Boadas; el vicepresidente de Aficiones Unidas, Rogeli Serra Canals; el director de Zona de BBVA en Girona, Miquel Sanglás; el presidente de la Penya Immortal Girona, Josep Sierra Pérez; y la familia Bosch- Alcalde como representante de los aficionados.
  
 La finalidad del distintivo es reconocer el papel imprescindible de las peñas en el engranaje del fútbol y premiar su actividad en favor de la hermandad entre aficiones para conseguir que la fiesta del fútbol pueda ser disfrutada desde la sana rivalidad, fomentando la amistad y el encuentro entre aficionados. El galardón fue instaurado en la temporada 2008/09.
  
 Patrocinado por BBVA Seguros
  
 BBVA Seguros patrocina la entrega del premio Jugador nº 12, alentando la actividad de las peñas y la hermandad entre aficiones. La entidad bancaria ha afianzado su compromiso con los aficionados al renovar esta temporada el Seguro Afición. En 2009, BBVA Seguros lanzó esta novedosa cobertura, que permite a todos los seguidores con entrada o abono para cualquier partido de la Liga BBVA y de la Liga Adelante contar con un seguro automático y gratuito.

Publicado por JP