viernes, 20 de abril de 2018

Dos equipos de oro en 'La Tacita de Plata'

Partido con vitola de Primera el que este domingo podrán disfrutar in situ los cerca de 300 aficionados sportinguistas desplazados a 'La Tacita de Plata' para apoyar a nuestro equipo. Una pequeña Mareona que con toda seguridad se dejará sentir en el ilustre estadio del Ramón de Carranza, con la misma fuerza que supo contagiar a los nuestros la jornada pasada en Pucela.

Visitamos en este desplazamiento una ciudad para paladares exquisitos capaces de saborear a sorbos su particular belleza, que hace de la 'ciudad de la luz' un lugar al que a pesar de la distancia, es un auténtico placer poder visitar.

Gijón y Cádiz, norte y sur: dos ciudades bendecidas por la brisa del mar y que ha servido para curtir a dos aficiones si cabe más de primera que sus respectivos equipos. 

Desde la Federación de Peñas Sportinguistas queremos agradecer públicamente la cordial bienvenida y las muestras de cariño que hemos recibido a través de las redes sociales de la propia Federación de Peñas Cadistas, así como de otras asociaciones relacionadas con el club gaditano y también a nivel particular de algunos de sus aficionados. 

Como se suele decir en estos casos, que gane el mejor... pero que sea el Sporting. Y a partir del domingo: ¡toda la suerte para el Cádiz!

¡Aúpa Sporting!