jueves, 26 de abril de 2018

¡¡¡ESTA MEDALLA ES ROJIBLANCA!!!

Aunque muchos de vosotros ya la habréis visto, queremos igualmente compartir con vosotros la portada del diario El Comercio de este jueves, 26 de abril.

En ella, aparece el Presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, Jorge Guerrero, con motivo de la sesión plenaria que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Gijón, y donde se le concedió a esta Federación por unanimidad la medalla de plata de la Villa, entrando así a formar parte junto al Hostelcur Gijón, la Asociación Mar de Niebla, la Escuela Politécnica de Ingeniería, la Sociedad Cultural Gijonesa y la Asociación Belenista de Gijón, en el selecto elenco de entidades y asociaciones que han sido acreedoras en el pasado a tal distinción.

Como ya ha sido manifestado con anterioridad, para esta Federación es motivo de verdadero orgullo el formar parte de este 'cuadro de honor', como cita el propio diario en la noticia que a continuación os adjuntamos.


Queremos también una vez más remarcar el hecho de que esta medalla no es sólo para esta Federación, sino que pertenece igualmente a todos los sportinguistas (peñistas y no peñistas) que durante décadas llevan haciendo gala de su sportinguismo allá donde han ido, llevando consigo implícito el nombre de la ciudad y siendo por ello verdaderos embajadores de nuestra villa.

Por supuesto, dentro ya de la propia Federación, esta medalla ha sido posible gracias a cada una de sus peñas asociadas con sus respectivos presidentes a la cabeza y gracias a todos y cada uno de sus miembros. 

Nuestro agradecimiento y más profundo reconocimiento también para todas aquellas personas que formaron parte en el pasado de la directiva y presidencia de esta Federación.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo 29 de junio en el Teatro Jovellanos a las 19:00 y estará abierto a todos aquellas personas que quieran asistir al mismo. Os animamos desde aquí, por nosotros y por el resto de galardonados, a llenar ese día el Jovellanos.

Para finalizar, os dejamos en otro enlace las declaraciones de Jorge Guerrero en un vídeo publicado en la web de La Nueva España.


¡¡GRACIAS A TODOS!!

¡¡¡AÚPA SPORTING!!!

#EternoQuini