miércoles, 23 de mayo de 2018

El Real Sporting se suma al apoyo a APTA



Fotos: Pablo Albalá (Real Sporting)

El Real Sporting ha querido mostrar en la mañana de este miércoles, su total apoyo al Centro Especial de Empleo APTA de Gijón. Para ello la plantilla ha posado antes del entrenamiento junto a representantes de esta entidad sin ánimo de lucro, que desde hace más de 35 años lleva dando trabajo a numerosas personas con discapacidad y que de otro modo tendrían muy complicado incorporarse al mercado laboral.

Su presidente, Joaquín Fernández Bárcena, recibió además de manos de Canella la camiseta sportinguista firmada por todos los componentes de la plantilla.

Desde la Federación no podemos sino aplaudir este gran gesto que ha tenido el club y por supuesto unirnos públicamente a todas las voces que se están alzando para que el futuro de APTA no esté seriamente comprometido, como desgraciadamente es el caso.

Os invitamos además a todos aquellos que así lo deseéis y aún no lo hayáis hecho, a firmar la petición que a través de la plataforma change.org se ha abierto para salvar a APTA y que podréis encontrar a través del siguiente enlace:

De igual modo os dejamos un artículo publicado por el diario El Comercio del pasado mes de marzo, donde quedaba claramente de manifiesto la situación crítica en la que estaba y sigue estando sumida APTA. 

#ApoyoAPTA