domingo, 13 de mayo de 2018

Ganador Campaña "Dona Sangre Rojiblanca"


Este domingo tuvo lugar el acto por el que Nacho Queipo, miembro de la Peña El Pasaje ubicada en el barrio gijonés de El Llano, fue reconocido oficialmente como el ganador del premio que había en juego con motivo de la campaña “Dona Sangre Rojiblanca”. Una campaña desarrollada los días 16 y 17 de diciembre del pasado año.

Un premio que consistirá nada más y nada menos que en poder disfrutar en primera persona (y en compañía de la persona que elija) de la inigualable experiencia por la que muchos sportinguistas hubieran dado hasta un riñón: viajar con el primer equipo en este próximo desplazamiento a Tenerife, compartiendo con ellos avión y hotel.

Bromas aparte, no tuvo nuestro amigo Nacho que llegar a tanto, sino simplemente le bastó con participar en la citada campaña de donación de sangre. Como él, fueron numerosísimas las personas que acudieron a la iniciativa planteada desde esta Federación, por lo que es para nosotros todo un orgullo el haber podido aportar nuestro granito de arena, o en este caso nuestra gotita de sangre, a una causa tan solidaria y necesaria como la descrita. Podemos decir que los objetivos que nos marcamos con esta iniciativa se han visto sobradamente cumplidos.

De iza a dcha: Nacho Queipo, Fernando Losada, Carmen Muñoz (Centro Comunitario de Donación de Sangre y Tejidos), José Antonio Redondo y Jorge Guerrero.

Y siempre dentro de este compromiso social que ha adquirido la Federación por promover e implicarnos activamente en actos de esta índole, podemos anunciaros que para la próxima temporada por supuesto repetiremos la experiencia. No dejaremos igualmente de buscar nuevas ideas que puedan servir como ésta ha servido, para concienciar no sólo al sportinguismo, sino a toda la sociedad en aquellas materias ajenas a lo futbolístico pero que nos afectan a todos. 

Queremos aprovechar para públicamente agradecer en primer lugar al Real Sporting por su total colaboración (dejando además constancia de que será el club quien correrá con todos los gastos derivados del premio otorgado), así como también a Aficiones Unidas, Cruz Roja y Ayuntamiento de Gijón por todas las facilidades prestadas. Y cómo no, faltaría más: un millón de gracias a todos los que habéis participado.

¡Feliz viaje Nacho Queipo! Y ahora no nos vuelvas sin los tres puntos.