jueves, 30 de agosto de 2018

¡¡¡ LLEGA LA QUINIPEÑA !!!


Gracias al acuerdo alcanzando por Aficiones Unidas y el departamento de La Quiniela de la Sociedad de Loterías y Apuestas del Estado, durante esta temporada y ya a partir de esta próxima jornada, nuestra Federación podrá participar en la Quinipeña.


Se trata de una competición en la que podrán tomar partido todas las peñas de los equipos de Primera, Segunda y Segunda B pertenecientes a las Federaciones de Peñas.

Os dejamos aquí el enlace a la noticia publicada en la web de Aficiones Unidas y donde se recoge toda la información sobre el tema, tanto en lo que se refiere a la dinámica y reglas del juego, así como de los premios (habrá uno mensual y otro anual) que se asignarán a las aficiones y peñas que demuestren mayor acierto.


Como podréis leer en dicha noticia, cada jornada será una peña la que participe en representación de toda su Federación. Os iremos informando en lo sucesivo de las peñas que irán participando y por supuesto de los resultados y de la clasificación general de nuestra Federación en esta divertida y singular iniciativa. 

¡Vamos a por el título!

#Quinipeña