lunes, 16 de julio de 2018

II Concentración Peñas Sportinguistas

Ha llegado la semana que teníamos marcada en rojiblanco desde que empezó la temporada. Después del enorme éxito que tuvo la I Concentración de Peñas Sportinguistas el año pasado en Vegadeo, este sábado 21 de julio nos volvemos a reunir, como bien sabéis ya todos en Avilés. Compartimos aquí con vosotros el programa definitivo de una jornada que promete ser inolvidable. En él destaca por supuesto el que será segundo partido de pretemporada del Real Sporting y que le medirá al Pontevedra en el Suárez Puerta (las entradas para el encuentro se podrán adquirir en el mismo estadio). Pero todo el programa estará teñido por el entrañable y merecido recuerdo, a dos de las mayores leyendas que nuestro club ha dado en sus más de cien años de historia: los hermanos Castro.
Eso sí: ya os anticipamos que habrá numerosas sorpresas con el fin de que todos los que participéis en esta II Concentración, mayores y pequeños, os lo paséis en grande.

Os animamos por ello a asistir a todas aquellas personas que queráis vivir una jornada de puro sportinguismo.

Indicaros además que con excepción del partido anteriormente citado y de la "Comida de Hermandad" el resto de actividades y actos serán de libre acceso

¡No os lo podéis perder!

¡Aúpa Real Sporting!

#PorEllosEternos #IIConcentraciónPS