Partido con vitola de Primera el que este domingo podrán disfrutar in situ los cerca de 300 aficionados sportinguistas desplazados a 'La Tacita de Plata' para apoyar a nuestro equipo. Una pequeña Mareona que con toda seguridad se dejará sentir en el ilustre estadio del Ramón de Carranza, con la misma fuerza que supo contagiar a los nuestros la jornada pasada en Pucela.
Visitamos en este desplazamiento una ciudad para paladares exquisitos capaces de saborear a sorbos su particular belleza, que hace de la 'ciudad de la luz' un lugar al que a pesar de la distancia, es un auténtico placer poder visitar.
Gijón y Cádiz, norte y sur: dos ciudades bendecidas por la brisa del mar y que ha servido para curtir a dos aficiones si cabe más de primera que sus respectivos equipos.
Desde la Federación de Peñas Sportinguistas queremos agradecer públicamente la cordial bienvenida y las muestras de cariño que hemos recibido a través de las redes sociales de la propia Federación de Peñas Cadistas, así como de otras asociaciones relacionadas con el club gaditano y también a nivel particular de algunos de sus aficionados.
Como se suele decir en estos casos, que gane el mejor... pero que sea el Sporting. Y a partir del domingo: ¡toda la suerte para el Cádiz!
¡Aúpa Sporting!