martes, 18 de diciembre de 2012

Hangout Sporting

Pasado y presente del Sporting cara a cara en la charla online de Once+1



     Quini y Mate Bilic protagonizan el jueves 20 la nueva charla online de Aficiones Unidas en Google+
 
   Ilustres sportinguistas como Javier Manjarín junto con varios peñistas comentarán la actualidad del equipo de Sandoval.

   El Hangout se realizará en Once+1, la comunidad futbolera de AFEPE (Asociación de Federaciones Españolas de Peñas de Fútbol) y podrá seguirse en su perfil de Google+ y en Youtube.


 
 El Sporting de Gijón y sus figuras Quini y Mate Bilic serán los protagonistas de la próxima charla (hangout) de Once+1, el perfil de Aficiones Unidas en la plataforma social Google+.
 Gracias a una de sus herramientas más novedosas y útiles, los Hangouts, aficionados y peñistas de todo el mundo pueden conectarse y realizar videoconferencias con nueve personas a la vez, simplemente a través de sus perfiles.
 Aficiones Unidas a través de su perfil oficial, Once+1 , está realizando a lo largo de toda la temporada Hangouts temáticos con equipos de primera y segunda división, y también con ocasión de los grandes duelos del fútbol español, como ocurrió el pasado 1 de diciembre con el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El Valencia CF y Guardado inauguraron estas charlas que suponen una gran oportunidad para que los aficionados interactúen con su club y se acerquen a sus ídolos de una forma muy sencilla y desde cualquier punto del planeta.
 En esta ocasión, llega el turno para el Sporting de Gijón y los invitados que protagonizarán la tertulia serán Quini y Mate Bilic. Ambos charlarán sobre el pasado y presente del club junto a aficionados y sportinguistas ilustres como Javier Manjarín.

 Evento. La charla se desarrollará el jueves 20 de diciembre a partir de las 19h, y podrá ser seguida por todos los aficionados en directo, a través de la página de Aficiones Unidas en Google+, Once+1, y a través de la cuenta de youtube.


Publicado por JP