domingo, 7 de abril de 2013

Encuentro entre aficiones de Numancia y Girona


ENCUENTRO ENTRE LAS AFICIONES DE NUMANCIA Y GIRONA (30/03/13)

 


La Penya Immortal Girona organizó el pasado fin de semana un viaje a Soria en el que movilizó a 42 aficionados rojiblancos. Tras visitar la ciudad el sábado y disfrutar de sus monumentos y su gastronomía, el domingo tuvo lugar una comida de hermandad con la peña Frente Rojillo del CD Numancia en el restaurante "La Sartén", cercano a Los Pajaritos. Más de 80 hinchas de fútbol degustamos unos suculentos platos mientras compartíamos impresiones acerca de nuestros equipos. Tras los postres, una charanga amenizó las canciones populares entonadas por los locales, mientras los gironistas respondían con cánticos de apoyo a su equipo.
 
 Se llevó a cabo un intercambio de trofeos, en el que nuestro presidente Pepe Sierra entregó una figura que representaba a tres jugadores disputando un balón y Alba, la presidenta del Frente Rojillo, correspondió con varias bufandas de su peña y una camiseta del Numancia firmada por la primera plantilla.
 
 Acabados los actos protocolarios se fue hasta el cercano bar del Chino Miguel para hacer una fantástica barrilada en la que se nos unieron algunos de los más de 300 aficionados desplazados el mismo día en el viaje gratuito organizado por el Girona FC.

Publicado por JP